Suscribirse para recibir novedades por correo

Añada un mensaje descriptivo en el que se informe al visitante sobre el registro.

Marketing por
LOS 8+1 VÍDEOS QUE NECESITAS
PARA DOMINAR LA BOLSA.
Y EMPEZAR A INVERTIR DE MANERA SIMPLE & EFICAZ.
+500
Inversiones de Exito
+450
Alumnos Inscritos
+120K
Descargas del Libro
Aprende a invertir en el Mercado Americano.
Te enseñaremos como invertimos en el Mercado Americano. Aprenderás toda la macroeconomía, razones por las que las empresas salen a Bolsa y cómo tú puedes empezar a invertir en ellas. El análisis técnico y fundamental. Y por último como abrir tu cuenta en el broker y comprar y vender acciones paso a paso. 
Empieza desde Cero.
No importa tus conocimientos previos o tu experiencia en los mercados. Este curso esta diseñado para enseñarte todo desde 0. Aprenderás todo lo que necesitas saber para iniciarte en el mundo de las inversiones en renta variable. 
Nuestros +450 alumnos nos avalan...
¿Quiénes somos?
Fernando Ruiz De Velasco
Co-Fundador
  • Inversor en Renta Variable Americana
  • Co Fundador de JFPartners
  • Autor del libro "Conviértete en un Inversor Ganador"
  • ​Fundador de varios emprendimientos digitales exitosos
Javier Del Valle
Co-Fundador
  • Licenciado en Negocios Internacionales
  • Inversor en Renta Variable Americana
  • Experiencia trabajando en el Sector Financiero
  • Co Fundador de JFPartners
  • Autor del libro "Conviértete en un Inversor Ganador"
  • ​Fundador de varios emprendimientos digitales exitosos
DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD IMPORTANTES:
Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook, Inc.
Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera.
FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.

*El contenido, informaciones y opiniones que se facilitan y expresan para impartir el presente curso se realizan con fines informativos y educativos y en el marco de la libre interpretación por parte de los autores del curso de la materia que abordan. El contenido del curso no constituye una oferta o recomendación de compra o venta de instrumentos financieros. El receptor del curso debe ser consciente de que los valores e instrumentos financieros a que se refieren pueden no ser adecuados a su perfil, ni a sus objetivos concretos de inversión, por lo que el receptor debe adoptar sus propias decisiones en el caso de realizar alguna inversión, procurándose a tal fin el asesoramiento especializado que considere necesario y asumiendo plenamente toda la responsabilidad tanto por los medios como por los resultados. Los autores del curso no se hacen responsables del uso e interpretación que se haga de su contenido ni de los eventuales daños y/o perjuicios que pudiera sufrir el receptor formalizando operaciones y/o adoptando cualquier decisión en las que tome como referencia el contenido de este curso. 

**Los autores del curso se reservan todos los derechos que les correspondan de su contenido, informaciones y opiniones; se prohíbe, con independencia de su finalidad, cualquier reproducción, distribución, comunicación pública y/o transformación de cualquier forma y/o bajo cualquier soporte, sin la previa autorización escrita y expresa de sus autores.