Suscribirse para recibir novedades por correo

Añada un mensaje descriptivo en el que se informe al visitante sobre el registro.

Marketing por

Esta navidad JFPartners presenta el regalo que te mereces ...

SISTEMA MONETARIO
Entiende cómo funciona el sistema monetario actual. Cúal es el origen del dinero y úsalo a tu favor.
LOS MISTERIOS DEL DINERO
El dinero sigue siendo algo "Tabú" en nuestra sociedad. Los multimillonarios tienen algo en común: conocen todos sus secretos.
100% GRATUITO
Lo mejor de todo es que este programa es 100% gratuito. Puedes acceder  ya registrandote en el botón.

¿Sabías que el sistema monetario actual fue creado durante un fin de semana en la isla de Jekyll por las familias más ricas del mundo?

En noviembre de 1910 en la Isla de Jekyll, situada en la costa de Georgia (Estados Unidos), seis banqueros y políticos que representaban una sección importante de la elite norteamericana de la época se reunieron de forma privadaEsa reunión, fue descrita por B. C. Forbes -el fundador de la revista Forbes- en 1916 y recordado por uno de los presentes -Frank Vanderlip- como el origen de "la concepción de lo que eventualmente llegó a ser el Sistema de Reserva Federal". Griffin asegura que otro participante - Paul Warburg- describió la reunión como "esa interesante conferencia en relación a la cual el senador Aldrich comprometió a todos los participantes a guardar secreto". 
El 20% de los millonarios consiguieron su dinero por herencia. El otro 80% lo consiguió por si misma.

DOMINA LOS SECRETOS DEL DINERO

Entiende y conoce los secretos detrás del dinero. ¿Cuando se crea, donde nace, quien decide las normas por las que funcionamos?

El patrón en común entre todas las personas que tienen dinero es el poder y la facilidad que tienen de entender porqué se crea, cómo funciona y donde se esconde. 

Empieza a dominar todo lo relacionado al dinero. 

100% DIGITAL

Contenido 100% digital en formato de videos para que puedas disfrutarlo desde cualquier parte del mundo. 

NUNCA te han enseñado las normas del juego del dinero. Es por eso que incluso las personas que ganan mucho acaban arruinadas.

El dinero ya NO es un problema para nosotros...

A la edad de tan solo 18 y 23 años, logramos obtener la libertad financiera. Nos pusimos a trabajar durante años para entender el juego del dinero, las normas, trucos y claves que rigen la economía actual. 

Conocer el origen del dinero y todas sus normas te hará LIBRE...

Como dijo Emilio Duró "si quieres cagar zanahoria has de comer zanahoria, porque es imposible cagar zanahoria comiendo cebolla". No puedes dominar el dinero sin antes entender sus normas.

PRÓXIMAMENTE 149€

AHORA GRATUITO

¿Qué incluye ENIGMA?

SECRETO #1: Cómo se crea el sistema monetario en tan solo 48 Horas en la isla de Jekyll y cómo la FED crea dinero de la NADA...
SECRETO #2: Los 3 caminos que MJ DEMARCO identificó para hacerse millonario: la acera, el carril lento y el carril rápido.
SECRETO #3: Lo que SEGURO QUE NO SABES del dinero. Supernovas, creación del dinero por los bancos y mucho más...
SECRETO #4: Entender el origen del dinero te hará libre. ¿Qué debes hacer para dominar los secretos del dinero?









DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD IMPORTANTES:
Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook, Inc.
Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera.
FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.

*Los 3 pasos son obligatorios. Si alguno de estos no es realizado correctamente nos reservamos el derecho a NO ofrecer el contenido gratuito.

** Una vez haya sido enviada la solicitud, y verifiquemos que los 3 pasos han sido realizados correctamente. Procederemos a enviarle por email su contenido gratuito. Recuerde verificar la bandeja de spam.

*** © 2018 Javier Del Valle
Fernando Ruiz de Velasco

Todos los derechos dimanantes de esta obra pertenecen en exclusiva a los autores de la misma.

Cualquier forma de reproducción total o parcial, distribución, comunicación publica o transformación de esta obra en cualquier tipo de soporte o modalidad, sea esta electrónica, mecánica, por fotocopia, por grabación o por cualquier otro medio. Solo puede ser realizada con la previa autorización de sus titulares. La infracción de los derechos mencionados puede ser constitutiva de delito contra la propiedad intelectual (Art. 270 y siguientes del Código Penal).